Mi gran Boda Griega

La mejor experiencia en vivo de toda Grecia

La mejor experiencia en vivo de toda Grecia. Un espectáculo totalmente diferente en Santorini. Un musical único, que envuelve por igual a parejas, niños, familias y amigos, en la cultura local de una manera divertida y entretenida.“The Greek Wedding Show” no es solo una noche griega, si no un espectáculo interactivo con actores, bailarines, músicos y tú. Celebre la cultura griega a través de la música y la danza. Disfrute al mismo tiempo del mejor vino y una pequeña degustación de la cocina local.

Noche griega

Baile. Beba. Rompa los platos

Mejor celebración en vivo

Un show que nunca has visto

Ambientado en la década de los 40, asistimos, como invitados, a la preparación y celebración de una boda en una familia griega. El espectáculo comienza en el interior de una antigua cava del siglo IXX, donde conoceremos a los miembros de esta familia. A continuación nos invitarán a la celebración del banquete en un típico, y amplio patio exterior, donde todos los invitados disfrutarán en sus mesas de una selección de tapas representativas de la cocina tradicional de Santorini y vino local. *


Historia

Ambiente del pós guierra de 1940

En un recorrido por lo mejor de la música y el baile de la historia de Grecia, como el famoso Zorba o la música sirtaki, usted tendrá oportunidad de demostrar su alegría bailando y deseándole buena suerte a su nueva familia en nuestra particular tradición de romper los platos contra el suelo.

Tome nota que nuestra principal atracción es el espectáculo, por lo cual no nos consideramos un restaurante, y la comida que servimos es tan sólo una pequeña degustación de la cocina local, y no una cena.


Copyright © 2017 White Door Theatro